Secretos de un fotógrafo profesional para vender tu casa

A la hora de poner una casa en venta, hay que tener en cuenta diversos factores. Entre esos factores se en-cuentran por supuesto el estado de la casa, el precio y el marketing de la propiedad. Nos encontramos a me-nudo con imágenes en portales de internet, que no solo no hacen que las propiedades sean atractivas, sino que consiguen el efecto contrario, ahuyentar al cliente potencial.  

  1. Despersonalizar la casa. En este caso nos ocuparemos de quitar todos los elementos que puedan distraer de ver el espacio completo. Estos es fotos personales, elementos decorativos con valor sentimental, elementos religiosos, etc. Se trata de que el potencial cliente pueda ver el espacio completo sin ninguna distracción. Muchas veces creemos, de forma errónea, que cuantos más adornos pongamos en la casa, más bonita va a quedar. En el caso de vivir en ella es posible, pero recordamos en este caso, que la casa la estamos poniendo a la venta. Siempre menos, es más.

  2. Ordenar la casa intentando conseguir la sensación de piso piloto. Es importante ordenar la casa como si fuera un piso piloto. Aunque vivamos en ella, tenemos que hacernos a la idea de que la casa esta en venta y no vamos a estar ahí mucho tiempo más. Por lo tanto, ordena la casa y preparala como a ti te gustaría encontrar una casa piloto.

  3. Busca ángulos de esquina para los espacios. Siempre se consigue más amplitud y luminosidad desde las esquinas de los espacios. En este caso concreto buscamos la esquina correcta, ya que en la otra esquina podemos ver unos edificio abandonados; eso no es necesario que lo vea el cliente en su primera impresión sobre la casa.

    Con estos tres pequeños consejos, seguro que vais a destacar mucho más a la hora de presentar vuestras fotografías a los posibles clientes. Y recuerda, “no hay una segunda oportunidad para una primera impresión”. 

Descubre más sobre Charly Simon:

Charly Simon Photo es una agencia fotográfica profesional de Marbella, especia-lizada en imagines para el sector inmobiliario. El equipo está formado por pro-fesionales que  siguen formándose y utilizan las últimas herramientas tecnológi-cas del sector.  

Su misión es: 
“Vender emoción, crear en la mente del cliente la imagen deseada.”

http://www.charlysimonphoto.com/